La Columna Tributaria

Javier Gómez Taboada, socio de MAIO Legal y autor de La Columna Tributaria

Newsletter de MAIO Legal. Abogados Vigo y Madrid

 
De un tiempo para esta parte se está observando que la jurisprudencia en materia tributaria, siempre tan necesaria para clarificar tantos y tan variopintos debates, está perdiendo ese carácter pues se suceden los episodios que dan fe de unas interpretaciones tan cambiantes como inestables. Este escenario incrementa, sensible y gravemente, la inseguridad jurídica.

 
En su última colaboración con la revista El Notario del Siglo XXI, nuestro socio Javier Gómez Taboada dedica una columna a este asunto.

 
«Una menguante tutela judicial»
 

MAIO Legal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información.