Tras tres años en Zaragoza con un crecimiento constante de un 25% anual, nos hemos trasladado a una nueva ubicación en el Paseo de Independencia -lugar emblemático de la ciudad- con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del negocio y de nuestros clientes. En total son 650 m² y una capacidad de 32 profesionales con las que buscamos responder al crecimiento de la firma y nuestro compromiso con el apoyo a las empresas locales, especialmente en áreas estratégicas como la logística, la energía y la tecnología de datos.
El pasado 22 de febrero celebramos la apertura de la nueva oficina con un evento al que asistieron personalidades importantes del ámbito político y legal, incluidos el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, y el consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Gimeno.
Javier Echavarri, socio director de MAIO Legal en Zaragoza, destacó el compromiso de la firma con la calidad en el servicio legal y su contribución al desarrollo económico y profesional de la región.
Esta nueva sede también incluye espacios dedicados a la colaboración académica, lo que refleja la intención de la firma de fortalecer sus relaciones con las universidades y apoyar el desarrollo del talento legal futuro.