MAIO Legal

Nuestra socia Carmen Pérez Andújar, se postula para la presidencia del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE). Con una carrera distinguida y un profundo compromiso con los valores de nuestra profesión, Carmen ha presentado su candidatura bajo el lema «Por una Abogacía más visible, fuerte y unida».

Carmen ha dedicado una parte significativa de su carrera a mejorar las estructuras y procesos dentro del CGAE, y su visión incluye importantes reformas que fortalecerán la presencia y la influencia de la abogacía en el ámbito institucional. Su programa propone la creación de grupos de trabajo que abordarán temas críticos como la justicia gratuita, la mutualidad y la regulación de los honorarios profesionales, con el objetivo de encontrar soluciones efectivas y duraderas.

Además, Carmen tiene la intención de fortalecer la relación entre el CGAE y los colegios de abogados, asegurando una comunicación más eficaz y directa que facilite una colaboración más estrecha y constructiva. Este enfoque no solo busca mejorar los servicios y apoyo proporcionados a los abogados en toda España, sino también aumentar el impacto y la influencia de la abogacía en la legislación y políticas públicas.

Desde nuestra firma estamos convencidos de que la dedicación y la perspectiva innovadora de Carmen hacia los retos de nuestra profesión la convierten en la candidata ideal para liderar el CGAE en estos tiempos desafiantes. Su compromiso con la transparencia, la justicia y el servicio profesional continuo resuena profundamente con los valores de MAIO Legal.

Desde MAIO Legal le deseamos éxito en su campaña y en las elecciones que se celebrarán en el día de mañana.

Medios que se han hecho eco de su candidatura:

     Pérez Andújar, exconsejera del CGAE, abre la carrera para suceder a Victoria Ortega

     Opinión | Por una Abogacía más visible, fuerte y unida

     Carmen Pérez Andújar: “El CGAE debe de estar al servicio de los 83 decanos y decanas, no al revés”

     Carmen Pérez Andújar, candidata a presidente del CGAE: «Debemos tener mayor peso y ser reconocidos en la forma en la que merecemos como colectivo»