El centro comercial Westfield Parquesur, ubicado en Leganés (Madrid), acogerá la apertura del primer Babylon Park en España y tercero en Europa. Será la primera flagship de la red Babylon Park, contará con 1.5000 metros cuadrados y una inversión inicial de 5 millones de euros para la primera fase. El espacio incluirá atracciones como una montaña rusa, una torre de caída libre, coches de choque o tiovivos, además de videojuegos, simuladores y arcade, lo que lo convertirá en un lugar de encuentro idóneo para celebrar ocasiones especiales, desde cumpleaños infantiles hasta eventos corporativos.
La propietaria del centro comercial, Unibail-Rodamco-Westfield (URW), continua con su apuesta dentro de la estrategia global del grupo para dotar a sus activos de propuestas mucho más experienciales y relevantes, como es la apertura de este parque temático de interior durante el verano de 2023.
Nuestros profesionales del área de inmobiliario César Álvarez y Marta Molina, han asesorado a Babylon Park en la entrada del grupo en España y la apertura de su primer local.