Nuestro socio Marco Bolognini ha acercado el mundo de la empresa a las alumnas del Colegio Los Tilos, traslanado su experiencia emprendedora, así como los valores de la empresa y el empresario.

Esta actividad la ha realizado dentro del Programa Inicia de la Fundación Rafael del Pino. Este programa tiene como objetivo despertar en estudiantes de secundario, bachillerato y FP la ilusión por iniciar un proyecto emprendedor, además de contribuir a mejorar la percepción de la actividad empresarial en la sociedad. El Programa Inicia-valores del empresario incluye dos metodologías diferentes: en primer lugar, encuentros de una hora de duración entre empresarios y alumnos, a fin de promover valores fundamentales para el ejercicio de su futuro desempeño profesional, como la creatividad, la innovación, el esfuerzo y el liderazgo; y, en segundo lugar, sesiones formativas para profesores de educación secundaria con el fin de dotar al profesorado de herramientas que contribuyan a dar visibilidad al papel de las empresas en la sociedad y a fomentar los valores asociados a la actividad emprendedora.

MAIO Legal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información.